jueves, 10 de noviembre de 2016

TRIBAL FUSIÓN VII

              Sharon Kihara es una bailarina mestiza de rasgos exóticos, mezcla asiática (japonesa), europea y americana (indios nativos), que posee una gran pasión hacia toda fusión creativa en el arte, la música y la danza.
                                                                                                                                             
Sharon Kihara

                Empezó estudiando ballet clásico y jazz a los 4 años, su amor por la danza la llevó hacia la danza oriental a la edad de 14 años y finalmente al estilo tribal.

               Desde el 2004 forma parte de las Bellydance Superstars con las que actuó en España en Junio de ese mismo año. Fue miembro de la compañía de danza de Suhaila Salimpour y de la compañía Ultra Gypsy de Jill Parker, así como miembro de The Indigo junto a Rachel Brice; también estudió con Frèdèrique, de Romani Urban Dance. Además de la danza oriental y el tribal fusión, Sharon adora la danza moderna, la afro-haitiana, el pilates y el yoga.


                Ha actuado como cantante en grupos vocales de jazz y como bailarina usando el fuego como elemento en la compañía El Circo, compartiendo escenario con Missy Elliot y los Black Eyed Peas. Cuando no está de gira con las Bellydance Superstars, Sharon imparte talleres a nivel internacional, interesándose asimismo en encontrar nuevas formas de mejorar la situación de la mujer, a través del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario