martes, 28 de febrero de 2017

TRIBAL FUSIÓN XII

           Samantha Emanuel- Vagabond Princess,  empieza su camino en la danza de la mano de  Carolenna Nericcio y Rachel Brice. Dos años más tarde se  incorpora a las Bellydance Superstars, viajando por toda Europa y el resto del mundo.

                Fiel al original estilo del tribal americano (American Tribal Style), Samantha improvisa rutinas de tribal fusión que combina  con su estilo  propio obtenido de una formación autodidacta en Inglaterra. Su personal estilo elegante y clásico, fusiona el hip hop y la danza contemporánea con su vestuario victoriano y su gran versatilidad, así con su profundo respeto hacia las Danzas del Mundo.
                           

Samantha Emanuel

                Moria Chappell comienza su carrera como bailarina en Atlanta, Georgia en el año 2001 con la compañía de danza Awalim. Se muda a San Francisco en el 2005 para estudiar en la escuela de danza de Suahaila y unirse posteriormente a su compañía de baile, Bal-Anat; con esta compañía aprende el control muscular extremo y el aislamiento. Más tarde, ese mismo año se une a las Bellydance Superstars y comienza a viajar. En 2008 viaje a Tailandia y a la India para profundizar su comprensión del yoga, el tai chi chuan y la danza odissi.
Moria Chappel

                Elizabeth Strong es una bailarina que se crió en las comunidades populares de California, donde fue expuesta a la música y la danza de los Balcanes y Oriente Medio desde una edad temprana. Además de más de una década de estudio en el área de la bahía, ha viajado y estudiado etnología del baile en Turquía y Egipto, la primera estudiante de la Reyhan Tuzsuz en Estambul, y estudiante de Sahra Saida en la danza egipcia y la cultura.

                Exmiembro principal de Aywah! Compañía de danza étnica de Katarina Burda, dedicada a los bailes regionales y música del Norte de África, los Balcanes y el Medio Oriente. Fue miembro de colaboración de "La Revue Pogonometric" con los Toids, Rachel Brice y Mardi Love, y coreógrafa y colaboradora en Ultra Gypsy.

                Elizabeth realiza una gira con las Bellydance Superstars en 2008 y 2009; también jugó un papel formativo en la compañía de danza Zoe Jakes de las antiguas Beats. Entre sus prácticas en la enseñanza están el turco romano, danza oriental, trabajo de suelo, el aislamiento, el equilibrio con los apoyos, y el fortalecimiento.

Elizabeth Strong

No hay comentarios:

Publicar un comentario