jueves, 21 de febrero de 2019

WAHINE IN ACTION


"Gritemos juntas y hagámonos oír"
¡Evento abierto a todo el mundo!
          
          Aprende un Haka Maorí estilo Wahine (mujer) o Tane (hombre) y gritemos juntas en un FlashMob que organizaremos el día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo del 2019.

          Cada ciudad tiene su propio FlashMob, que será idéntico al del resto de las ciudades colaboradoras (Madrid, Burgos, Coruña, Palencia, Ávila, Ibiza, Murcia, Sta. Cruz de Tenerife...). Para aprender la letra, la coreografía y el maquillaje del Haka os proponemos unos talleres/ensayos previos, a los que puedes asistir independientemente de la ciudad en la que quieras participar después, ya que el Haka será el mismo en toda España. Además, está abierto a todo el mundo, mujeres, hombres, niñ@s...

         En Ourense, la fecha del taller/ensayo será el 1 de Marzo, Viernes, a las 20.30 horas en el Espacio Muma's Troop (Sto. Domingo 39 - Galerías Sol - Local 18).

         Si quieres más información sobre horarios y asociaciones con las que colaboramos, no dudes en contactar, puesto que cada ciudad tiene su propia organización. Si estás en otra ciudad, háznoslo saber y te dirigiremos a la sede que te corresponda.

Hiiiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario